EN Boletín

Últimas Noticias

25º Aniversario

25º Aniversario

 

Una Vez Pro Niños siempre Pro Niños.

 

El pasado viernes 25 de mayo, celebramos el  aniversario de la Fundación Pro Niños. Con la presencia de nuestros amigos y distinguidos miembros del Patronato, festejamos 25 años de construir puentes de la calle a la esperanza con risas, juegos y con mucha alegría. 

 

En Pro Niños siempre pondremos la mirada en renovarnos y mejorar cada día, para lograr que los niños y adolescentes tengan opciones reales donde puedan cumplir sus metas profesionales como personales.

 

Desde nuestros inicios hemos trabajado para consolidar el fortalecimiento  Institucional, renovarlo  de manera continua, anteponiendo siempre la dignidad, el respeto y los derechos de nuestros beneficiarios.

 

Para nosotros es necesario e indispensable evaluar los procedimientos y  las estrategias educativas con el fin de mejorar nuestros resultados y que esto, se vea reflejado en la calidad de la atención, comunicación y el trabajo en equipo. 

 

Durante todo este tiempo hemos desarrollado y perfeccionado nuestra propuesta educativa: “La triple postura”. Un valioso  método  que sin duda, nos permite seguir escribiendo más historias de chavos independientes y fuera de las calles.  

 

Por esta razón agradecemos a nuestros  amigos, donantes, colaboradores y  voluntarios formar parte de esta gran familia. 

 

Por supuesto, a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes que han pasado por las instalaciones de Pro Niños desde 1993 y que son indiscutiblemente parte de nuestra historia y razón de ser.

 

 

A todos ellos les decimos ¡Gracias!

 

 

“Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”

 Henry Ford.