Realiza una aportación mensual a través de tu tarjeta de crédito o débito. Tus donativos son deducibles de impuestos.
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad, o si lo prefieres, llámanos.
Teléfono en la Ciudad de México: 5597 9299
Línea sin costo: 01800 714 6505
*Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m
El pasado viernes 13 de abril celebramos el 9º aniversario de la Casa de Transición a la Vida Independiente (CTVI), un hogar para jóvenes que vivieron en la calle y después de un proceso de reflexión, decidieron abandonar ese estilo de vida. Algunos de ellos no pueden reintegrase con sus familias; no pueden estar en una casa hogar porque casi son mayores de edad; otros vivieron en instituciones de asistencia, sin embargo todos tienen algo en común: se preparan para la vida independiente.
En Pro Niños consideramos que todos los seres humanos tienen la capacidad de decidir, reflexionar y cambiar por sí mismos las cosas que no les gustan. En CTVI acompañamos a estos jóvenes en la construcción de su proyecto de vida fortaleciendo: espacios seguros, cuidado de la salud, atención médica especializada, acompañamiento emocional, herramientas para solucionar conflictos sin violencia, relaciones sanas, apoyo para continuar sus estudios, capacitación para el trabajo formal, administración del tiempo y dinero entre muchas otras áreas de acción.
Así, entre risas, aplausos, nostalgia, alegría y un poco de magia, los jóvenes de CTVI festejaron un año más de esfuerzo y colaboración en compañía de amigos, educadores, personal administrativo y egresados de la casa que son el claro ejemplo de que todos podernos cambiar el rumbo de nuestra vida aún en los momentos más adversos.
Confiamos que CTVI seguirá funcionando muchos años más, acompañando a adolescentes y jóvenes que se esfuerzan para alcanzar una vida independiente lejos de las calles y cerca de una vida digna, estable y feliz.