Realiza una aportación mensual a través de tu tarjeta de crédito o débito. Tus donativos son deducibles de impuestos.
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad, o si lo prefieres, llámanos.
Teléfono en la Ciudad de México: 5597 9299
Línea sin costo: 01800 714 6505
*Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m
Esta pandemia se ha convertido en un hecho histórico no sólo para México, sino para el mundo, afectando especialmente las vidas de niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, y muy particularmente su acceso y permanencia en la escuela lo que puede afectar gravemente su desarrollo y limitar sus oportunidades en la vida adulta. Nuestra misión es facilitar a nuestros beneficiarios los recursos necesarios para tener acceso a los servicios educativos disponibles en la “nueva normalidad”.
En Fundación Pro Niños queremos garantizar el derecho a la educación. Creando oportunidades para una educación de calidad, fortaleciendo habilidades cognitivas, sociales y emocionales, facilitando apoyos educativos, útiles escolares, material didáctico, capacitación en computación y plataformas escolares, regularización en materias y equipo tecnológico.
Impacto a largo plazo:
Con las intervenciones realizadas se evitará la deserción escolar, permitiendo que niñas, niños y adolescentes sigan creciendo en entornos sanos, asegurando sus metas a corto y a largo plazo. Continuarán adquiriendo competencias, habilidades y conocimientos que favorecerán su desarrollo, y que los convertirán en personas que gozan del ejercicio libre de sus derechos.
Es decir, con la labor de nuestros educadores los niños, niñas y adolescentes tendrán acompañamiento y retroalimentación en cada una de sus materias, reforzando aún más sus tareas escolares. Pero también los cuidadores o tutores se sentirán apoyados, porque obtendrán habilidades de crianza para involucrarse en la educación de sus hijos(as) como por ejemplo una comunicación asertiva, marcar límites, tener una rutina escolar, entre otros, por lo tanto la salud emocional también será reconocida como parte fundamental para su aprendizaje y como resultado podrán afrontarán la ansiedad, el trauma, el estrés y el miedo derivado por la pandemia.
En efecto la educación brindará estabilidad y seguridad a la niñez ya que utilizarán su tiempo de forma productiva de modo que seguirán creciendo, aprendiendo, jugando y explorando.
<<Unidos lograremos que niños, niñas y jóvenes puedan seguir creciendo, aprendiendo y explorando>>
Da clic en este link para realizar tu donativo o tener más información.
#PorlaEducación